Blogia

The Big Thunder

Goleada histórica y a octavos!!!

El Valencia C.F gano ayer al Bursaspor turco por 6 goles a 1. Una victoria que clasifica al Valencia para octavos de la UEFA CHAMPIONS LEAGE. Aqui os dejo el resumen. ESPECTACULAR!!!

Como conoci a vuestra madre

El final esta guapísimo. Tienes razón anónimo 4, Barney es, como el dice, sublime!!!    

Como conoci a vuestra madre

Esta es una serie, que personalmente, me encanta, divertida, graciosa...    No tardare en poner algún capitulo que otro, de hecho, mientras escribo este articulo me estoy descargando la primera temporada...  

  Hasta pronto! 

Melendi

Melendi saca nuevo disco, después de curiosa la cara de tu padre llega Volvamos a empezar, con una canción que a mi me encanta, barbie de extrarradio, escucharla y comentad.    También tenéis un trozo de su en travista en el hormiguero. 

Entrevista (parte 1)

Entrevista (parte 2)

Me llamo Earl

Me llamo Earl, tal vez ya lo habréis visto, es una serie de televisión que a mi me gusta mucho. Lo podéis ver en antena neox de 18:00 a 19:15. No he podido dejaros el vídeo de el primer capitulo pero abajo tenéis el link, si os gusta podeis continuar viendo la serie en el segundo hipervinculo. 

PRIMER CAPITULO

SERIE ENTERA    

Daredevil.

Daredevil.

Daredevil. Para mi, uno de los mejores superheroes de Marvel. Los superheroes corrientes son fuertes, agiles, rapidos...  vamos son perfectos... Que le hace diferente a Daredevil? Es ciego! Si, un abogado ciego que en sus ratos libres se dedica a combatir la justicia cuya única arma es su bastón de ciego multiusos y unos sentidos altamente desarrollados. A adquirido varios nombres a lo largo del tiempo: Daredevil,Dan defensor (en España) o el hombre sin miedo...

Se ha enfrentado a los grandes villanos de Marvel: Bullseye, el Doctor Octopus, el Doctor Muerte, Elektra o Kingpin.

Daredevil, un gran superheroe.      

TOP TWELVE.

Hola, hoy os enseñare el siguiente ranking hecho por mi: mejores canciones de los beatles.

1.- Yesterday  (video en articulo:John lennon)

2.- Let it be    (aqui teneis el video)

3.- Hey Jude    (buscarlo en youtube, jaja, lo tengo de enlace)  

4.- Help          

5.- Obladi Oblada

6.- Revolution

7.-I wanna hold your hand

8.- Yellow Submarine

9.- She loves you

10.- In my life

11.- All you need this love

12.-Here comes the sun

Fito & Fitipaldis

Escuchad esta canción tan futurista de fito y los fitipaldis, para mi uno de los mejores grupos de música del momento. Disfruten.  

JOHN LENNON.

John Winston Lennon, fue uno de los fundadores de The Beatles y junto con Paul McCartney uno de los compositores mas exitosos de el siglo XX. John, era un polémico activista de la paz que ayer cumpliría 70 años si un "fan" (al que horas antes,Jhon le habia firmado un disco) no lo hubiera asesinado en el portal de su casa cuando tenia 40. 

Aquí os dejo el vídeo de yesterday con los Beatles. También puedes ver imagine

 pinchando aquí.

Pinchar aquí para ver un vídeo de buenafuente entrevistando a John Lennon. (a partir del minuto 8 es un poco aburrido pero esta bien)