Blogia
The Big Thunder

JOHN LENNON.

John Winston Lennon, fue uno de los fundadores de The Beatles y junto con Paul McCartney uno de los compositores mas exitosos de el siglo XX. John, era un polémico activista de la paz que ayer cumpliría 70 años si un "fan" (al que horas antes,Jhon le habia firmado un disco) no lo hubiera asesinado en el portal de su casa cuando tenia 40. 

Aquí os dejo el vídeo de yesterday con los Beatles. También puedes ver imagine

 pinchando aquí.

Pinchar aquí para ver un vídeo de buenafuente entrevistando a John Lennon. (a partir del minuto 8 es un poco aburrido pero esta bien) 

11 comentarios

borja -

mejor dicho tanto estar en benidorm tomando el sol a la puta guiry esa de mierda se le ha quemado el cerebro PUTA

alvarin -

Callate guiri de mierda, menudo nombre mas friki que tienes, seguro que no me entiendes poreso te digo esto: pedazo guiri maricon soplapollas chupa ojetes, anda y vete a criticar a tu madre. Eso es todo lo que tenia que decir.
Gracias.

juanan -

laggy, no vuelvas a comentar en mi blog. igual no te gusta mi blog porque no lo entiendes, no porque seas ingles, es demasiado bueno para ti

laggy -

ggg? are you idiot?
I'm English and this blog is a very big shit, the any thing that I like is the post of the Beatles, it's good but, really this blog it's very bad.
Lag, laggy. Alvarin is very syllin.
Hahaha!!! You sucks!

alvarin -

yeee que pasa panda frikis, como va la vida, que viva el ROCK, i (..) todos.
GGGGG

anonimo 3 -

Tienes que oir ademas de los Beatles al gran ERIC CLAPTON el dios de la guitarra, la mejor cancion Leyla i ademas a Jimmy Hendrx i su Purple Haze, son muy wenas canciones, escuchalas y comentas

juanan -

T-man (alberto) ma gustao lo de pequeño saltamontes...

T-man ( el creador) -

las canciones molan pero mira que son feos

el capullo que se hace pasar por t-man es nabo.
tu blog mu xuly para ser nuevo maduralo y llegarás lejos mi pequeño saltamontes

juanan -

aver si comentais sobre los articulos, si quereis escribir bromas mandarmelas al correo que en el blog lo ven mis fans... porque tengo fans... verdad?

juanan -

no se si seras xavi,navo,borja,el friki de pelo rizado... pro que sepas que esa broma es mia

Tornadoman -

Hey, me he enterado que un friki de pelo rizado y tu, estais haciendo un comic sobre mi, si lo escribis, os matare.