Blogia
The Big Thunder

Television

Se acabó Sé Lo Que Hicisteis...

Se ha ido uno de los programas de humor, mas buenos de los ultimos años en españa. Sé lo que hicisteis (SLQH), se ha cancelado debido a la poca audiencia, en mi opinion, creo que no deberian haber transladado el programa del plato, al el bar, pero aun así, lo vamos ha echar mucho de menos!  Felicidades por los 1010 programas, y gracias por estos cinco años!!!!

El club de la comedia. (2)

Me encanta este tio! David Guapo, va a llegar lejos! Respecto al video, es buenisimo, aunque, el de Eva Hache, no es muy bueno.... personalmente enpezaria a verlo por el minuto  3:30. Disfruten!!!

Mas comedia!

He aqui un nuevo monologo de el club de la comedia, i, como dice mi compañero de gamesplayer: Queriais mas risas?  

Vuelve QVMT.

La serie "Que vida mas triste" se vuelve a emitir ahora en la sexta 2, con capítulos nuevos. Si no conocéis esta serie aquí os dejo un vídeo haver si os gusta.

Por cierto,comentar, que últimamente, muchas visitas pero 0 comentarios...  

El club de la comedia.

 

El otro día, estrenaron en la sexta "El club de la comedia", un programa de monólogos. El primer día fueron: Imanol Arias, Carmen Machi, Leo Harlem y Berto Romero.  Aquí tenéis el que mas me gusto, y un enlace de, para mi, el segundo mejor.

 http://www.youtube.com/watch?v=iZ77evKsMHQ

Jose Mota, imitación del rey.

 

El programa de Nochevieja de este año de Jose Mota, para mi, no ha sido tan bueno como el de otros años, uno de los mejores videos creo que ha sido este.

Nueva cabecera de los Simpsons.

Mirar esta nueva cabecera de los Simpsons con la cancion Tik Tok de Kesha.

Ayyyyy, Blasa, llevame pronto...

Haber cuando vuelve la hora de Jose Mota que lo estamos deseando!!!!!!!!!!!!!

BFN Mentir es humano.

Monologo BFN.

Buenafuente, creador de mis monólogos favoritos, os voy a dejar uno sobre los ascensores, que merece la pena escuchar.

 

Como conoci a vuestra madre

El final esta guapísimo. Tienes razón anónimo 4, Barney es, como el dice, sublime!!!    

Como conoci a vuestra madre

Esta es una serie, que personalmente, me encanta, divertida, graciosa...    No tardare en poner algún capitulo que otro, de hecho, mientras escribo este articulo me estoy descargando la primera temporada...  

  Hasta pronto! 

Me llamo Earl

Me llamo Earl, tal vez ya lo habréis visto, es una serie de televisión que a mi me gusta mucho. Lo podéis ver en antena neox de 18:00 a 19:15. No he podido dejaros el vídeo de el primer capitulo pero abajo tenéis el link, si os gusta podeis continuar viendo la serie en el segundo hipervinculo. 

PRIMER CAPITULO

SERIE ENTERA